¿Cuánto vale una tarjeta sim en la Red de mi tierra?- HAI Digital

Cuanto vale una sim card de HAI Digital

Hai Digital es la red de México que llega a las zonas rurales del país contando con una clientela de miles de usuarios a los que les brindamos conexión.

Los sitios rurales de México han tenido por muchos años muchas limitaciones para acceder a una red móvil de buena calidad.

Hai Digital proporciona una solución bastante confiable y con la mejor calidad de servicio único en el mercado mexicano.

La red de mi tierra busca conectar a las localidades rurales de México con el resto del mundo de manera que allí desde tu casa puedas romper las barreras comunicacionales.

El mejor precio en Sim Card de México

Con tan solo $25 pesos ya puedes disfrutar de tu servicio de telefonía y Sim Card Hai Digital.

Este plan lleva incluido más 250 MB para uso por 7 días y hay muchos más planes para disfrutar.

La red de mi tierra te ofrece una opción que llega a tu morada para conectarte con el mundo de manera rápida.

Si lo que buscas es un plan quincenal, lo puedes obtener por tan solo $50 pesos también con todo el servicio de telefonía, mensajes y 800Mb para utilizar como quieras.

También en Hai Digital ofrecemos un plan mensual, lo puedes obtener a partir de $100 pesos donde disfrutarás de servicio ilimitado de telefonía y mensajería. Los Mb de Internet son a partir de 1600 por los 30 días.

Te ofrecemos otro plan mensual por tan sólo $150 pesos donde obtendrás un servicio ilimitado de telefonía y mensajería junto a 2400 Mb para navegar por Internet.

Conectividad para nuestro México rural

Ofrecemos un servicio de primera al mejor precio que abre las puertas del mundo a nuestro México rural pues recibes mucho más por lo mismo que pagas a quienes no te escuchan.

La primera marca que nació para atender las necesidades de esos espacios donde hay miles de personas que tienen mucho para ofrecer sin límites con Hai Digital.

Únete a la red que está atendiendo a más de 350 mil mexicanos en las zonas rurales con el mejor precio para ti.

Estamos dedicados exclusivamente a ofrecerte un servicio que entiende tus necesidades de conexión con el mundo entero.

Hai Digital quiere crecer junto a ti para darle vida a tus sueños, conocemos tus necesidades, sabemos que quieres conectarte desde tu morada con el mundo entero por eso estamos motivados a prestar un servicio único en México que te brinde un precio inigualable y con la mejor atención que mejorará tu vida en México rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *